viernes, 24 de noviembre de 2017

Rancho Cucamoonga


Cucamonga me haz apantallado te veo y me cuesta creer lo que en ti veo, orden, pulcritud, calles limpias y perfectamente disenadas sin tope, fluides total, tus grandes tiendas que tienen mas de una manzana de extencion con toda clase de productos que uno ni se imagina y ciertas cosas a un precio increiblemente bajos; un bote de ciento setenta y cinco aspirinas me costo un dolar, medicina que yo tomo diaramente para el chacalele, tienes unos bellos restauramtes y tu gente es muy correcta y amable “muy educados” por lo menos esta semana un delicioso clima muy heladito pero sabroso, al norte unas grandes altas y bellisimas montanas que alcanzas hasta tres mil metros de altura, en las que habitan osos, pumas y toda clase de fauna silvestre es protegida por la ley; lastima grande mi querida cucamonga que hoy en ti solo de paso estoy, porque en realidad a miles de kilometros de ti vivire, pero puedes estar segura que en mi mente como un buen recuerdo viviras.

No hay comentarios: