lunes, 1 de abril de 2019

A MI QUERIDA NIETA ELISA TOVAR BLANCO .

Quiero que sepas mi querida Elisa que la sangre manda , si algunas diferencias entre nosotros hubieron son parte del pasado , en honor a la verdad fue por la bomba atómica que en nuestras almas causo la inesperada y fatídica muerte de tu padre en todos nosotros, "El dolor nos enloqueció" , el amor que por ustedes siento , tu madre y todos tus hermanos , recuerda , tu madre mi primera hija fue mi primer orgullo , blanca , hermosa , preciosa de niña a mujer , seguido me la pedian para adornar las carrozas , tu abuela "mamá chepita" siempre me decía: "Los hijos más bonitos yo te los di " , fue reina de muchas fiestas . Tu padre el siempre bien recordado heroe de guerra coronel e ingeniero , "Edgar Felipe Tovar Calderón " , fue mi compañero de "Chupa" desde cipote cuando era sub teniente , imagínate primer hija de mi primer hija y de mi gran amigo y compañero de Chupa , fuiste algo muy especial para mí , yo ya sabía que estabas enfermita , lo único que no sabía que de tanta gravedad , tu querido hermano mi nieto (Cun Cun) me contó ayer que hable por teléfono con el , quiero que sepas que te has convertido en la punta de lanza de mis oraciones de todos los días , le pido a mi Rey el poderoso de Israel nuestro Señor Jesucristo te sane y te den muy pronto el alta en el hospital , lo más pronto posible y te bendiga grandemente a ti , a tu hogar , a tu madre , a tu hermano Cun Cun y a todas tus hermanas , a tus sobrinos que son mis bisnietos a los esposos de ellas y en general a toda tu familia materna y paterna . Son los deseos de tu abuelo , que te quiere más de lo que te imaginas "tu papá Tavo". En mi pasado tuve  cosas buenas y también no tan buenas , tu y tu grupo familiar fueron una de las buenas que tuve en mi vida.

No hay comentarios: