sábado, 6 de abril de 2019

A MI QUERIDO AMIGO Y HERMANO EN CRISTO FRANK MURIEL.

Mi querido hermano Muriel te hago saber lo mucho que te aprecio y admiro , aprecio tu sincera amistad , te agradezco mucho las finezas que has tenido con el amor de mis amores , mi último nieto "Moshe Israel", hay un dicho en mi patria que dice , el que la frente de tu hijo besa tu boca endulza , y admiro en ti , esa dedicación a la obra de nuestro rey "Jesús", en nuestra sagrada iglesia de Cristo Roca Eterna NYC, ministerio Ebenezer. Sirves fielmente como diácono siento que lo haces con mucho amor y dedicación , en todos los dicipulados que he tenido en la casa del hermano Danny y en la casa de la hermana Dorcas te veo siempre , acompañando a nuestro líder Pastor Luis Murillo, nos acompañas a cualquier actividad , especial , en nuestra pequeña y nueva sagrada iglesia de Cristo "MAHANAIM" en nueva Jersey, por ejemplo , la evangelización que tuvimos este sábado treinta de marzo en elizabeth , sigue así hermano mío no te desvies y seguro estoy que en la otra dimensión nos volveremos a ver  , es mi gran deseo , juntarnos nuevamente en la presencia de nuestro Rey de reyes el poderoso de Israel, (BENDIGO AL QUE ESTOY SEGURO SERA EL AMOR DE TUS AMORES , TU NUEVO HIJO , ESA BENDICIÓN TE LLEGARA EN POCOS MESES).

No hay comentarios: