martes, 2 de abril de 2019

HUMILDE LEÓN.
Mi pastor Luis Murillo, que dirige al fiel rebaño de nuestra tierna y sagrada "iglesia de Cristo MAHANAIM, ministerios Ebenezer Roca eterna", cuando sube al púlpito a predicar la palabra de Dios , imponentemente con su voz se convierte en un león pero muy humilde , el día de ayer domingo treinta y uno de marzo por la tarde estaba yo danzando a nuestro rey y se me soltó la cinta de el zapato izquierdo , de inmediato , muy rápido sin darme la oportunidad de hacerlo yo , se agachó a amarrarmelo , tanta humildad y gesto de servicio me impacta porque eso en mis setenta años de edad nunca me había sucedido , esa es una muestra "irrefutable" de servicio y humildad , ese mismo día me volvió a sorprender al terminar el culto a las siete de la noche nos llamó a los hombres y nos dijo , acompañenme al parqueo a orar por un vehículo nuevo que recién había comprado uno de los hermanos por cierto una camióneta muy bonita marca "GMC" , este varón de Dios me sorprende por eso oigo decir a los hermanos cuando se refieren a El , hermanito Luisito por aquí , hermanito Luisito por haya  , siendo el un hombre alto , blanco , bien parecido de fuerte caracter , serio pero amable y a la vez muy humilde que es una cualidad , un valor muy escaso entre nosotros los seres humanos , el cumple perfectamente su misión , su obligación como (pastor) , el tiene que estar pendiente de cualquier cosa inusual o inconveniente que le pase a uno de los miembros de su "rebaño".

No hay comentarios: