viernes, 19 de abril de 2019

MAGISTRAL MINISTRACIÓN , SOLO VIENDOLA Y OYENDOLA SE PUEDE CREER.

Este domingo , catorce de abril me presenté como siempre a mi sagrada "iglesia de Cristo , Roca Eterna NYC Ebenezer", Por no estar en el país nuestro padre celestial, "Apóstol Edwin García" , dejo como encargado de ministrarnos, la palabra de Dios a una de sus ovejas más aventajadas , nuestro hermano "Gerson", jóven, llegó elegantemente vestido, traje completo, pues iba a ministrar en uno de los palacios de nuestro Señor Jesucristo, ahí se llega lo más nítido posible que uno puede , mi sorpresa fue que se desempeñó como si fuera un auténtico pastor de diez años de experiencia, eso solo se puede lograr , siendo un novato , un recluta , de nuestra milicia , cuando el espíritu santo baja , y en su presencia y habla por uno , porque ese ungido hombre en su prédica no se puso nervioso , y expuso diafanamente , claramente todos los temas que toco, sin nunca equivocarse , en una frase siendo fiel a mis pensamientos me dije , otro "Hit" , otro "Hon ron", otro León predicador de "Roca Eterna NYC", comenzó y termino , su clarísima exposición , intervención con una frase bellísima y fue "Maranatha", que significa Cristo viene pronto, a mi me dejó anonadado , con la boca abierta me di cuenta que cuando nuestro Dios , el poderoso de Israel nos usa , todo nos sale bien , por difícil o imposible que nosotros creamos la situación con su divina presencia todo absolutamente todo , nos saldrá bien . (A El sea toda la honra y gloria).

No hay comentarios: