miércoles, 24 de abril de 2019

INCENDIO DE FE, ADORACIÓN Y ALABANZA EN NUESTRA IGLESIA ROCA ETERNA NYC.

Este domingo veinte y uno de abril me presenté como siempre a servir como (UJIERE) a mi santa iglesia de Cristo, roca eterna NYC Ebenezer. Sentí algo que nunca antes con esa intensidad había sentido , primero nuestra iglesia estaba completamente llena , somos cientos , toda nuestra plana mayor , encabezada por nuestro padre espiritual Apostol Edwin García , seguido de sus lugar tenientes , pastores, ancianos , la crema y nata de ungidos de nuestra iglesia , ya estaban todos de regreso, de una misión especial que cumplieron a cabalidad , en Honduras y Guatemala , fue tan clara , tan evidente , la presencia del espíritu santo , en esta casa de Dios , que yo que soy duro me quebrante , en una de nuestras alabanzas que frenéticamente cantabamos y danzabamos ,"El poderoso de Israel", todos entramos en "éxtasis", en el mundo secular , yo nunca puse en mis manos al fuego por nadie , pero ahora que e conocido a esta gente (hermanos en Cristo), puedo decir , que pongo mis manos al fuego por la mayoría de miembros de esta milicia , algunos son amables , otros bien cherada , algunos serios pero eso sí , todos ungidos y fieles servidores de nuestro Rey, el poderoso de Israel , nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios: