miércoles, 10 de abril de 2019

LOS DESIGNIOS DE DIOS SON INSOSPECHADOS.

Dios los cría y ellos se juntan, los dos leones más viejos de nuestra tierna y sagrada iglesia de Cristo MAHANAIM, Mi hermano "Paco", Miguel Ángel Rojas, recién llegado en el año del renuevo a formar parte de nuestra Milicia a llegado con todo su núcleo familiar , su hijo, sus tres lindas nietas y su precioso nieto de ocho años de edad , ya todos sus nietos pertenecen al escuadrón de reclutas de nuestro "MAHANAIM"; hace un par de meses lo operaron de corazon abierto así como a mí , ambos pateando los setenta años de edad , nuestro Señor Jesus nos a juntado en esta bella y Santa nueva Iglesia, ambos con nuestro núcleo familiar , yo ya danzó el todavía no , pero con la ayuda del poderoso de Israel nuestro Señor Jesucristo seguro estoy que antes de tres meses el también lo hará , es un ciudadano originario de mi segunda patria , mi querida y bendecida , semillero de apóstoles , profetas , Evangelistas , Pastores y Maestro "Guatemala", por tal motivo lo considero mi paisano , comprendelo acepta tu bendición amigo mío , los últimos días de tu vida los pasarás en tu nidito de amor, acompañado de los nietos que mucho te quieren, busca a Dios el ya te puso el ojo , se agradecido , y llegarás a sus pies , El en su misericordia te busco ahora te toca a ti buscarlo, buscarlo , estás a tiempo, busca a Dios tienes la dicha de que El ya te puso el ojo , se agradecido y llegarás a sus pies , El en su misericordia te busco , ahora a ti te toca buscarlo , aún estás a tiempo.

No hay comentarios: