miércoles, 10 de abril de 2019

CRIANDO A MI TERCER HIJO NIETO , MOSHE ISRAEL.

Tengo el mejor trabajo del mundo , cuidar a un angel mi príncipe , mi último nieto Moshé Israel, El es mi tercer hijo nieto , tengo la dicha de tener varios nietos , pero se criaron conmigo solo tres , mi tesoro heredado que después me fue quitado , me lo heredó mi hijo amado Ulises Valentino Blanco , fallecido en el año de mil novecientos noventa y seis , tuve la dicha de disfrutarlo desde los tres a los trece años . Por cierto a sus tres años ya le había dado una casita con las escrituras a su nombre , en la colonia Quezaltepec , pasaje numero uno casa #140, dejo en mi una tremenda huella de amor y sufrimiento , porque uno entre más ama más sufre , mi segundo hijo nieto Emiliano Anastasio Zamuz , ahora ya tiene ocho años de edad , lo tuve desde el segundo día de haber nacido , en su momento fui su gran amor , su héroe , su todo , me lo llevaban todos los días a mi taller "armería" en la cuarta calle oriente 8-15 Santa tecla, cuando lo llegaban a traer se aferraba a mi , sujetándose fuertemente de mi camisa no me quería soltar , lloraba media hora por mi a tal grado que incomodaba a sus padres , a los cuatro meses de edad lo andaba en moto , y cuando era hora de bajarlo y montarlo al carro de nuevo "auto" se agarraba tan fuerte del manubrio que yo temia dañarle sus manitas al hacerlo a los dos años de edad ya manejaba el solito su motocicleta , una réplica exacta en miniatura de mi moto preferida , mi bólido , Yamaha R6 , con ciento treinta y cuatro caballos a la llanta, y siete mil revoluciones , con un peso de trescientas sesenta libras , salíamos juntos a recorrer las calles de su casa , en la urbanización Alpes suizos tercera etapa casa numero #11 Santa Tecla, a esta edad yo solo soy su abuelo , solo una parte de su vida ya el tiene amiguitos y amiguitas , profesoras y muchos hermanitos , de sus iglesias Roca eterna NYC y MAHANAIM, les servi como su mejor amigo cuando más me necesito ahora me toca el turno de cuidar y criar a mi tercer hijo nieto "Moshe Israel Zamuz" ,espero mi Dios me permita está dicha de convertirme en su gran amor , su consentidor , su todo , cubrirlo con la mejor cobija de este mundo "El amor", el verdadero amor sin ningún interés tan puro como el amor que nos tiene a todos nosotros Dios nuestro Rey de reyes y Señor de señores , El poderoso de Israel nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios: