miércoles, 24 de abril de 2019

EMBRIAGADO POR EL ESPÍRITU SANTO.

Este domingo veinte y uno de abril después de terminar mi servicio como "UJIERE" en mi sagrada "iglesia de Cristo Roca eterna NYC", salí un poco tarde hacia mi otra , sagrada pequeña iglesia (Mahanaim, Roca Eterna Ebenezer), llegué un poco tarde , como a las seis y quince de la tarde , nuestros hermanos ya habían danzado , y alabado , ya habían pasado el alfoli , ya estaban a media ministración espíritualmente hablando , los ánimos estaban bien caldeados , Nuestro "Pastor Luis Murillo" en el léxico caliche , sarcástico inconverso , se pelo , en nuestro entendimiento y fe Cristiana , nuestro Pastor se embriagó con la presencia del espiritu Santo, hablo no menos de diez minutos en lenguas , yo quedé (atónito) , nos llamó al altar , tuve la dicha , la bendicion de ser el primero en recibir , la inpocision de manos , sentí de la cabeza a los pies esa divina energía, por algunos minutos en todo mi cuerpo , seguido impuso manos a mi hermanito Paquito , lo mismo manifestó El sentir , así lo hizo con muchos hermanos más , la llenura que El tuvo del Espíritu Santo , nos la traslado , a El sea toda la Gloria y Honra.

No hay comentarios: