lunes, 31 de agosto de 2020

 JESUS A SUS HIJOS QUE CREEN CIEGAMENTE EN EL, TOTAL FE, NUNCA LOS DEJA SOLOS.


A mi en lo personal me ha hecho una camandula , larga fila de "milagros" , muy grandes , operación de corazón abierto,  medianos y pequeños, pero siempre en el momento justo que lo necesitamos. Este dia domingo veinte y ocho de Junio, por la tarde. Alguien me tenia que dar, cincuenta dolares por un trato que tenemos pero ya no me los dio, ya sea porque no quiso o no pudo, total no me los dio, me senti un poco decepcionado la abuela de mis nietos Emiliano y Moshe me dijo , no te preocupes , "Jesús nuestro Dios de alguna manera te los va a mandar". Dicho y hecho palabra de Rey. A las tres horas que uno no me pago, otro me los regalo, Dios usa al hombre para bendecir al hombre , mi nieto, "Diego Blanco" . que recide en california como siempre lo hace, cincuenta dolares exactos por medio de El banco , Wells Fargo, me mando. Parece un detalle pequeño pero lo interesante lindo y veridico , es que nuestro Señor Jesucristo el poderoso gigante de Israel.  Nunca deja solo a ni uno de sus hijos y en el momento preciso que El mas lo necesite. Ahi esta presente para protegerlo con sus plumas, bajo sus alas. Amén.

No hay comentarios: