lunes, 31 de agosto de 2020

 A MI QUERIDO AMIGO, CORONEL, CARLOS GUILLERMO ZAVALETA MORÁN.


Mi querido amigo Coronel Zavaleta, te puedo llamar hijo, hermano o compañero, pero en realidad, eres el mejor amigo que yo e tenido en la FAS (fuerza Armada Salvadoreña), un gran Artillero orgullo del regimiento de Artillería en la fuerza Armada Salvadoreña, difícilmente abra otro oficial como tú , de correcto , comprensivo, y leal, con tus subalternos, y jefes , en tus treinta años de servicio, a nuestra patria y que con , mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo y lealtad, te ganaste las tres estrellas de Oro que cargabas en tu uniforme y quepis militar, fueron muy bien ganadas, por tres años, estuvimos sin comunicación, por una situación especial, así tenía que ser, tu cambiaste tu número telefónico, y yo no me pude comunicar contigo , pero cual fue mi sorpresa, que un día de estos me hablaste, en video llamada , para saludarme. Fue tan grande mi impresión, sorpresa y felicidad, que hasta la presión arterial se me subió , así como estoy yo ya de viejito, me puede matar una gran tristeza o una gran alegría, recordé muchas, de nuestras pasadas como mutuamente nos ayudabamos en nuestros problemas y enfermedades , recuerdo que por mi carácter, conteston , necio , rebelde , tuve muchos problemas, y tú siempre andabas hablando a mi favor, tratando que me disculparan , multas o sanciones, especialmente, en la dirección de logística de El, "MDN", que era donde yo tenía que reportar , mensualmente, todo mi trabajo, a cada rato metía la pata, "era un gran marquero", y ahí andabas tu, desde que eras mayor, solo tenías una estrella, abogando por mi, ayudándome en todos mis clavos, se que por eso, algunos jefes te llamaron la atención, ahora mi bella sorpresa, es que estamos juntos, en el ejército de Dios aquí en la tierra y en la otra dimensión, te me cuadrare y te seguiré diciendo, a su orden , (Mi querido Coronel, amén).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Genial

Anónimo dijo...

Yo lo conoco de cadet. en el CEMFA la unio

Anónimo dijo...

Y donde estara ese baron. yo era recluta y el era cadete y me trataba como amigo humilde persona