lunes, 31 de agosto de 2020

 MI COMPAÑERO DE INFORTUNIO, HECTOR EL HUERFANO. 


A los cuatro años tuve la terrible desgracia "Hecatombe", en mi vida. El amor de mis amores, mi reina mi amadisima madre, murió. El dia de mi cumpleaños "fatidico dia para mi". Mi madre se fue al. Cielo. El mismo dia que mi hermanita nacia "juntas se fueron al cielo". Solo como un conejito tierno en el desierto me senti. Me vi como un pollito recién nacido aun sin plumas. Sin su madre sin el ala y las plumas, que me daban calor para no sentir frio. Solo mi adorado hermano menor me quedó porque mi abuela materna, a mi padre de la muerte de mi madre siempre culpo y su resentimiento , odio a nosotros sus nietos transmitió y por eso nunca en nada nos ayudo. Ella no busco a quien se las debia , si no quien se las pagara. Tremenda injusticia porque se vengo con su misma sangre. "Que tristeza quien me tendria que querer me odia". Su deber de abuela no cumplio, por eso mi hermano menor y yo sufrimos hambre, soledad y desprecio por parte de toda mi familia materna. Realmente en el fondo todavia me duele. Con el tiempo, creo en muchas ocasiones me e portado mal, muy mal. Pero mi Dios es tan misericordioso que a pesar de todo me a premiado quizás en compensación de todos mis sufrimientos de niño, con unos hijos y una buena mujer , "Mi esposa Roxana". Un consejo a todos los padres y madres. Amen , protejan, cuiden mucho a todos sus hijos, "a todos en lo moral y lo material de acuerdo a sus posibilidades". Recuerden ellos seran las buenas semillas que ustedes siembren en esta vida. Procuren abonarlas, regarlas, para que den buenos frutos. Pase lo que pase en su vida. Un escogido al final siempre lo estara esperando "el poderoso gigante de Israel" , (Jesús de Nazaret).

No hay comentarios: