lunes, 31 de agosto de 2020

 MI ALMA SE ACONGOJA POR LOS NIÑOS DEL MUNDO.


Profunda tristeza invade mi alma, por los angeles "Los niños de este mundo", Padre mío, "Mi Jesús", por esta pandemia mundial, ya sea prueba o azote que lógicamente traera huerfanos, hambre, sufrimientos, inauditos , increibles. Por lo menos para mi aún estando tan viejo jamas vistos, jamás vividos, nosotros los adultos, muy pecadores, curtidos en el vinagre de la vida, "mala vida", quizas nos merezcamos tantos sufrimientos, pero los niños hasta los siete años de edad, no tienen discernimiento, no distinguen, "lo bueno de lo malo", tenles piedad y misericordia y talvez de esos dos favores algo lleguemos nosotros los adultos a "lograr" , pienso, nosotros los adultos somos tan malos, muchos tan malos, hipocritas, idolatras , ambisiosos, hemos hecho del dinero nuestro Dios, lujuriosos , estafadores, ladrones, mentirosos, lo mas común fornicarios, adulteros, asesinos, y lo peor , a veces hasta de nuestros propios hijos, "abortos", tan malos, que nos merecemos que llueva fuego del cielo, pero por tu amor, comprensión y gran misericordia, no a sido asi, (perdonanos, perdonanos) y ten misericordia con ellos y por ende con nosotros, tu eres el Dios de los imposibles, (Omnipotente, Omnipresente y Omnisapiente). En tus manos estamos mi adorado "Jesús" tu palabra dice, mi padre y yo uno solo somos, confio plenamente en ti, "por Fe" y se que tarde o temprano iluminaras las mentes de los cientificos , hayaran una vacuna , nos sacaras de esta, como siempre lo hiciste con tu amado pueblo de "Israel". Esta plaga es grande , terrible pero si tu lo deseas padre mio sera poca cosa para ti, somos tu creación, (Tus hijos) malos o buenos no nos desampares nunca, amén.

No hay comentarios: